Recibe Dirección de Protección Civil Municipal equipamiento nuevo

0
141

Tijuana, Baja California a 24 de febrero de 2020.- Como parte de las acciones para reforzar las dependencias que trabajan día a día por salvaguardar la integridad de los ciudadanos, el presidente municipal Arturo González Cruz entregó equipo de cómputo, unidades vehiculares y uniformes a la Dirección de Protección Civil Municipal.

“Cuando la sociedad exige que nuestros elementos de Seguridad Pública, Bomberos, Protección Civil y todos los que se encargan de la seguridad en cualquiera de sus facetas respondan de manera pronta, la autoridad también tiene que abastecerlos de equipo”, indicó el mandatario.

Destacó que se trata de equipo necesario para atender el llamado de la sociedad ante cualquier siniestro o peligro y a los que se les da seguimiento las 24 horas durante los 365 días del año.

“Tijuana tiene prisa por resolver y auxiliar a todas y cada una de las personas ante cualquier contingencia, por ello y por mucho más, hoy entregamos cinco unidades F-150 4×4 doble cabina, rotulada de acuerdo al manual nacional de protección civil, de equipo de cómputo y uniformes para los elementos que lo requieren con el fin de agilizar los tiempos de respuesta ante la sociedad”, aseguró.

El secretario de Gobierno, Carlos Murguía Mejía, subrayó que para el XXIII Ayuntamiento es de suma importancia realizar estas actividades en favor de Protección Civil, pues se cumple el objetivo de servir a nuestra ciudad.

“Gracias a la política instrumentada por el presidente Arturo González, con el ahorro y con el plan de austeridad puesto en marcha, con eficacia y con transparencia se puede equipar a nuestras instituciones que sirven a la comunidad”, agregó.

Este equipo que les fue entregado le ayudará a la dirección a continuar un trabajo profesional, como lo han hecho hasta el momento sin importar el día, la hora o las circunstancias, porque su trabajo hacia la ciudadanía no descansa.

El director de Protección Civil, José Luis Rosas Blanco agradeció que se le dé a la dependencia la importancia que merece y resaltó las acciones que con gran responsabilidad cívica en favor de todos ha realizado el presidente municipal, Arturo González Cruz, como la homologación de sueldos y la obtención de un presupuesto extraordinario que les permitió adquirir equipo necesario.

“Esto no solo apoya a la dirección de Protección Civil, también se verá reflejado en el bienestar de toda la población tijuanense. Que no quepa duda que la dirección seguirá cabalmente las instrucciones del Presidente Municipal para lograr una Tijuana segura, porque protección civil somos todos y Tijuana tiene prisa”, finalizó.

Deja tu comentario