Realizo Club Pachuca visorias de fútbol en unidad deportiva de Playas de Rosarito

0
52

Playas de Rosarito, B.C. 12 de marzo de 2018 (GT).- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito recibió al Club de Fútbol Pachuca, en las instalaciones de la Unidad Deportiva ‘Andrés Luna Rodríguez’ quienes realizaron una visoria de talento, en la categoría femenil de la ramas entre 1996 y 2003, y en la categoría varonil en las ramas 2000, 2001 y 2002.

El Director de Instituto Municipal del Deporte (Imder), Jesús González Gastélum, expresó que estos trabajos son parte de la encomienda hecha por la primera Edil, de motivar a las y los jóvenes a realizar deporte, y responden directamente a los lazos de que existen entre el Municipio y el Club Pachuca, con lo cual, los seleccionados tienen la oportunidad de ingresar a las fuerzas básicas de la casa deportiva.

Por su parte, el entrenador del Club, Martín Domínguez Ruíz, informó que derivado de las visorias realizadas durante los primeros días de marzo en el Quinto Municipio, cumplieron con el perfil solicitado alrededor de 15 jóvenes de ambas categorías, quienes posterior a las pruebas de este fin de semana, se deliberará a los finalistas que podrían ingresar a los entrenamientos oficiales del equipo.