Tijuana BC 12 de mayo de 2015 (GT).- La Fundación Colosio, A.C. es un espacio abierto y plural para la reflexión, el debate informado, la crítica constructiva y la formulación de propuestas.

Derivado de ello, el jueves 30 de abril pasado, el Lic. Ricardo Torres Coto, presidente de Fundación Colosio Filial Tijuana, inauguró los trabajos del primer Foro de análisis y propuestas en materia de Desarrollo Social, el cual contó con una participación aproximada de 200 personas.

La organización comunitaria para el desarrollo social; mayor cobertura y calidad en educación básica, media y superior, arte y cultura para todos, fomento integral al deporte; mujeres y el derecho a la salud, participación de las mujeres en el mercado laboral, México contra la violencia hacia las mujeres; compromiso social de los jóvenes; y, México contra las adicciones, fueron los temas que abordaron los ponentes de las cinco mesas de trabajo.

La clausura del evento estuvo a cargo del Lic. René Quintero Márquez, delegado del CEN del PRI en Baja California y de la Lic. Rosana Soto, quienes recibieron las conclusiones alcanzadas durante el ejercicio, las cuales serán publicadas en el sitio oficial de la Fundación.

En el mismo tenor, Fundación Colosio Tijuana, llevará a cabo su segundo foro de análisis bajo la temática de Desarrollo Económico y Seguridad Pública, el próximo jueves 14 de mayo a partir de las 5:45pm, en el Salón Social “El Campanario”, ubicado en el Blvd. Díaz Ordaz No. 125, frente a la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe.

Deja tu comentario