Realizarán feria del empleo en ITT

0
181

Tijuana BC 25 de agosto de 2015 (GT).- Empresas afiliadas a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Tijuana, participarán en la Primera Feria del Empleo que realizará el Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT), (plantel Otay).

El presidente de la CMIC, Ing. César Romeo Sauceda, destacó que estas acciones forman parte del convenio de colaboración que firmaron recientemente con el director del ITT, Ing. José Guerrero Guerrero, con el fin de involucrar a los estudiantes de Arquitectura e Ingeniería Civil con el ambiente laboral.

Por su parte, el jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación del ITT, Artemio Lara, detalló que hasta el momento hay 37 empresas confirmadas, no solo del ramo de la construcción, sino de los diferentes sectores de la industria maquiladora que operan en la región.

Por último, Artemio Lara hizo un llamado a los estudiantes y egresados de carreras técnicas a que acudan a esta primera feria, ya que será una excelente oportunidad para colocarse en un buen trabajo.

En estos trabajos participará la Asociación de Recursos Humanos de la Industria de Tijuana (Arhitac) y Empleonuevo.com, así como reconocidas empresas maquiladoras.

La feria del empleo se realizará en el Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT), (plantel Otay) este próximo jueves 27 de agosto, a partir de las 8 horas hasta las 13 horas.