Realizan Jornada Médico Asistencial en el Parque Industrial el Florido

0
54

Tijuana, BC 11 de agosto de 2018 (GT).- El alcalde Juan Manuel Gastélum encabezó una Jornada Médico Asistencial que se realizó en la empresa DJO Global, en el Parque Industrial el Florido.

En esta jornada se entregaron vales para uniformes y se instalaron módulos de servicios de dependencias municipales y diferentes asociaciones civiles.

“Con esta sinergia de trabajo entre la iniciativa privada, sociedad y gobierno, podremos lograr grandes cosas para Tijuana y muestra de ello, será la construcción del próximo puente peatonal en la zona”, resaltó el presidente municipal.

Reiteró que dicha obra, que realiza la iniciativa privada de la zona, y es apoyada por la autoridad municipal, beneficiará a miles de tijuanenses.

También anunció que una empresa se instalará en esta misma zona, y traerá 2 mil empleos más, lo que representa mayores oportunidades para los tijuanenses y por tanto menos inseguridad.

“Les pido que queramos a Tijuana, por favor no tiren basura y mantengan constante comunicación con sus hijos”, reiteró el primer edil.

Como autoridad se está trabajando en atraer nuevas empresas para nuestra ciudad y próximamente se ofertarán 2 mil plazas en una nueva nave industrial.

“Se está trabajando en los diversos temas que aquejan, sin embargo es preciso resaltar que hay grandes cosas positivas en nuestra ciudad”, comentó.

El delegado de la Presa Este, Leury Lemus, señaló que se trabaja de la mano de las diferentes empresas de la demarcación con quienes han emprendido diversos programas sociales, como lo es Tijuana Limpia a través del cual se han rehabilitado áreas que estaban con basura.

En ese sentido, el delegado comentó que próximamente se trabajará para que se adopten áreas verdes.

Reconoció la labor activa del señor Rodolfo Valtierra, quien ha sido un importante impulsor para que dichas acciones se lleven a cabo.

La representante de DJO Global, Cinthya Rodríguez aseguró que los vales para uniforme serán de gran ayuda, e hizo un exhorto a los empleados a hacer uso de los diversos servicios que de forma gratuita ofreció el XXII Ayuntamiento de Tijuana.

Entre los módulos de asistencia que estuvieron en la Macro Jornada Medica fueron de dependencias como: DIF Tijuana, Inmujer, Registro Civil, Asociación de Transplantados y Enfermos Renales, Burrocebra, Carlos Alejandra, Escuela para Padres, Fontain of Hope, Fondo de Asistencia para el SIDA, AHF, Patronato de Asistencia Social de Baja California, Pentathón Deportivo de Baja California, Natanael, UNID, Prooncavi, Las Memorias y Grupo de Apoyo Adelante.

Al evento, asistieron Luis Manuel Hernández, representante de Index Tijuana; el director de Desarrollo Social Municipal, Manuel Figueroa, así como diversas autoridades de la empresa de DJO Global.