Realizan jornada médica asistencial

0
257

La delegación Presa Este continua con el seguimiento a las peticiones al igual que ofrecer los servicios municipales a la comunidad de la zona.

Con el Programa “delegado en tu Colonia”, el Ayuntamiento realizó la jornada comunitaria en la colonia Ejido Rojo Gómez, Delegación La Presa Este, en donde se benefició a más de ochocientos residentes con diferentes módulos de asociaciones civiles, dependencias de gobierno y empresas.

El titular de la demarcación, José Domingo Vigil López explico que durante la Jornada se contó con una participación de más de 300 habitantes donde se ofrecieron consultas médicas, vacunación, corte de pelo, consulta psicológica, además de la entrega de despensas con productos de la canasta básica.

Además de la Dirección de Protección Civil ofreció capacitación a los asistentes de cómo actuar ante desastres naturales, enfatizando la temporada de lluvia y la llegada del fenómeno del Niño, por su parte, la oficina de Registro Civil promovió la campaña de Registros Extemporáneos.

Así también se contó con la donación de arbolitos, de igual forma, se brindaron asesorías para la gestión de trámites en las direcciones de Administración Urbana y Protección al Ambiente.