Realizan jornada comunitaria en La Presa Este

0
235

Tijuana BC 5 de noviembre de 2015 (GT).- El Ayuntamiento realizó una jornada comunitaria en la colonia La Morita, Delegación La Presa Este, en donde se benefició a más de mil residentes con diferentes módulos de asociaciones civiles, dependencias de gobierno y empresas.

El delegado José Domingo Vigil López, indicó que estas actividades son para atender las necesidades urgentes de quienes tienen mayor grado de vulnerabilidad.

En esta jornada participaron más de 200 personas, a quienes se ofreció consultas médicas, exámenes de la vista y vacunación. Por otro lado, se entregaron cerca de 100 despensas con productos de la canasta básica.

La Dirección de Protección Civil brindó capacitaciones a los ciudadanos sobre cómo actuar ante desastres y contingencias naturales.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología participó con la limpieza del parque comunitario, así como con la donación de arbolitos, de igual forma, se brindaron asesorías para la gestión de trámites en las direcciones de Administración Urbana y Protección al Ambiente.