Realizan CCE novena sesión en Palacio Municipal

0
74

Tijuana, B.C. 11 de abril de 2018 (GT).- Se realizó la novena reunión entre funcionarios del XXII Ayuntamiento de Tijuana con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), donde se presentó una propuesta sobre movilidad urbana a cargo del Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT)

El ITT mostró su interés en modernizar el sistema de semáforos en la ciudad y mejorar la movilidad para el beneficio de los residentes, para agilizar las vialidades, esto con apoyo de estudiantes y profesores.

Entre los temas tratados destacaron los avances en mejora regulatoria y las modificaciones de señalética de los carriles Sentri por San Ysidro y Otay.

De manera mensual se realizan estas reuniones entre el gobierno municipal y representantes de las cámaras empresariales de la región para atender temas que busquen solución a diversos inhibidores de la ciudad.

Durante la sesión estuvieron presentes los presidentes; del CCE, Kurt Honold, de COPARMEX, Gilberto Fimbres, del CDT, Gabriel Camarena, de la CMIC, Gabriel Antonio Valenzuela, de Canieti, José Elizondo, de Canadevi, José Luis Padilla, de Smart Border Coalition, Gustavo de la Fuente, de la Asociación de Agentes Aduanales de Tijuana y Tecate (AAATyT), Ana Bertha Sánchez, de Canacope, Heriberto Villalobos Rentería, entre otros.