Realiza Seguro Popular afiliaciones en DIF Tijuana

0
32

Tijuana B.C. 29 de mayo 2018 (GT).- Ciudadanos que no cuentan con ningún tipo de seguridad social, podrán obtener su póliza del Seguro Popular en las oficinas generales de DIF Tijuana.

La Presidenta de Patronato DIF Tijuana, Sra. Ma. Dolores Rivera de Gastélum, informó que se trata de una campaña de afiliación, donde personal del Seguro Popular atenderá a los ciudadanos que deseen realizar el trámite correspondiente, mientras reciben alguno de los servicios que ofrece DIF Tijuana.

“Muchos de los ciudadanos que recibimos en DIF no cuenta con seguridad social, o es muy difícil para ellos trasladarse para tramitar la póliza, por ello, en coordinación con el Seguro Popular, decidimos realizar esta campaña, que está abierta para quien así lo requiera”, indicó.

Para obtener la póliza de Seguro Popular, se solicitan los siguientes documentos en original y copia: identificación oficial (INE), licencia o pasaporte mexicano vigentes, CURP del solicitante y de los beneficiados, así como comprobante de domicilio.

El módulo estará habilitado hasta el viernes 1º de junio, con un horario de atención de las 10:00 a las 15:00 horas. Para mayor información, puede comunicarse al 6088200 extensión 8065.