Pudieran correr en menos de 4 minutos

Tijuana BC 15 de septiembre de 2015 (GT).- En la edición 2015 de La Milla de Oro Internacional pudieran bajar la marca a menos de cuatro minutos.

Ha aumentado enormemente el interés de los atletas del centro del país por venir a participar en el evento que promueve el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Alberto Borrego, el estudiante zacatecano, con etiqueta de seleccionado nacional, ganador de la edición 2014, se apuntó la victoria con un registro de 4´00”57/100” y tranquilamente, este año pudiera hacer la distancia en menos de cuatro minutos.

Borrego, que en Tijuana lo hemos visto participar y ganar eventos callejeros de 5K, estará el 3 de octubre tratando de refrendar la corona, con muchas posibilidades de conseguirlo.

Los premios en efectivo han atraído la atención de otros atletas del centro de México, que buscarán la victoria en el evento que se corre sobre el Boulevard Agua Caliente y la Avenida Revolución.

La salida se dará a la altura de la Torre de Agua Caliente, casa del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana, para llegar al Boulevard Agua Caliente y luego continuar por la Avenida Revolución, con meta entre las calles Segunda y Primera.

Dos categorías en el evento, Clasificados y No Clasificados, en las ramas varonil y femenil.

“No hemos descuidado detalle alguno, debemos mejorar lo hecho en Tijuana y para eso contaremos con el apoyo de los comerciantes de la Avenida Revolución, que quieren que a nivel internacional vuelva a sonar el nombre de la ciudad, esta vez por medio de la activación física y el deporte de alto nivel”, señaló Komar Rivera Fernández, director de la paramunicipal.

Deja tu comentario