Presidente municipal acude a Izamiento de Bandera con motivo del 90 aniversario de Canaco

0
232

Tijuana BC 14 de abril de 2016 (GT).- “Los empresarios y comerciantes siempre han tenido fuerza e influencia en nuestra sociedad,convirtiéndose en portavoces de la ciudadanía y en reflectores del sentir de la comunidad”,indicó el presidente municipal, durante su intervención como invitado especial al Izamiento de Bandera de la Cámara Nacional de Comercio Tijuana (Canaco), en alusión al inicio de los festejos del 90 Aniversario del organismo.

Durante el evento, el alcalde señaló que los ciudadanos confían en los grupos organizados, asociaciones civiles e instituciones educativas, debido a que han demostrado un compromiso social para beneficio de Tijuana, como lo ha hecho Canaco a través de 9 décadas.

IMG_1549
“Me siento honrado de iniciar con ustedes los festejos del 90 Aniversario de una organización tan importante y comprometida socialmente como lo es la Canaco, que a lo largo de este tiempo, ha demostrado que el desarrollo comunitario se logra cuando hay muchas manos involucradas en el bienestar común”, refirió el primer edil.

Por su parte, el presidente de Canaco, mencionó que el organismo en distintas épocas ha sido referente de significativos acontecimientos que han marcado a su notable servicio y noble labor, siendo la entidad empresarial más representativa en la zona fronteriza de las cámaras nacionales de comercios, servicios y turismo del país.

“Hoy rendimos un meritorio homenaje a los pioneros de la actividad empresarial del sector, que con determinación patriótica, visión y talento, construyeron los cimientos y sentaron las bases para la prosperidad económica de la localidad”, dijo el presidente de Canaco.
IMG_1459
Al Izamiento asistieron el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana; así como los vicepresidentes de la institución.