Tijuana, B.C., a 1 de octubre de 2021. La alcaldesa, Montserrat Caballero Ramírez, presidirá la segunda sesión del 24 Ayuntamiento de Tijuana, para ratificar los nombramientos del secretario de Gobierno, Jorge Salazar Miramontes, así como la presentación de la terna para la elección del nuevo Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPCM).

Luego de la primera sesión solemne de Cabildo donde se instaló el 24 Ayuntamiento de Tijuana, en esta segunda sesión, convocada para las 14:00 horas en Sala de Cabildo, también se dará a conocer la presentación de ternas por parte de la alcaldesa, Montserrat Caballero Ramírez, para la elección de delegadas y delegados que la representarán en las nueve demarcaciones.

De igual manera, en la sesión programada para el primer día de gobierno del nuevo cabildo, se expondrá la integración de las comisiones edilicias permanentes y el punto de acuerdo relativo a la reforma, adición y derogación de diversos Reglamentos Municipales del Ayuntamiento.

Caballero Ramírez aseguró en su toma de protesta, el comienzo de una nueva etapa de transformación política, cultural y económica, un gobierno sustentado desde la base del respeto, la pluralidad y la inclusión de todas y todos en la construcción de una nueva manera de gobernar, cercana a la gente.

Deja tu comentario