Tijuana BC 18 de mayo de 2015 (GT).- Con un elenco de proyección internacional llega este miércoles 20 la puesta en escena El último preso a la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana
cuyo escenario recibirá a Demián, Bruno y su padre Alejandro Bichir, acompañados por Reynaldo Rossano y Sandra Cobián Bichir para dar vida arán vida a los personajes del polaco Slawomir Mrözek.

La calidad de la amalgama histriónica de esta puesta en escena, que tendrá funciones a las 19:00 y 21:300 horas, se define por la impactante trayectoria que respalda al elenco; Alejandro Bichir es director de teatro desde los años 70 y formó a sus tres hijos como actores, mientras montaba Malcom y su lucha contra los enucos con Héctor Bonilla, Fernando Balzaretti, Octavio Galindo, César Bono y Rosalba Brambila, sus hijos memorizaron los parlamentos ya que jugaban durante los ensayos, años después la presentarían como familia, en esta ocasión interpretará a El último preso.

Demián Bichir ha destacado en Estados Unidos luego de trabajar con Steven Soderbergh en el papel de Fidel Castro en Che, el argentino y Che: Guerrilla participó en la serie de tv Weeds y luego en la película A better life de Chris Weitz por la que obtuvo una nominación al premio Oscar como Mejor Actor, y ha recibido premios como el Ariel, el MTV Movie Awards México y el American Latino Media Arts Award.

Bruno Bichir ha destacado en el teatro donde produce, actúa y dirige y tiene una sólida carrera en el cine, son memorables sus actuaciones en Rojo Amanecer y El Callejón de los milagros que dirigió Jorge Fons y en la que alternó con la actriz Salma Hayek aunque también ha destacado series de televisión de los Estados Unidos. Actualmente su voz narra en español la cinta Misterios de un Mundo Invisible cuya proyección se puede disfrutar en el Domo IMAX del CECUT.

En tanto Reynaldo Rossano famoso por su aparición el programa familiar Hoy se une a los Bichir, junto con Sandra Cobián Bichir quien hizo en teatro el clásico La casa de Bernarda Alba, conformando un reparto de gran calidad histriónica que promete divertir y seducir al público de esta frontera.

Luego de un rotundo éxito la noche del pasado sábado 16 en Los Ángeles, California, Tijuana será la segunda de las tres ciudades donde estará presente Demián, pues en el resto de la gira se hará presente Odiseo Bichir.

Los boletos están a la venta en las taquillas del CECUIT con costos de $500.00 y $350.00 m.n.

Para conocer el programa a detalle así como el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx

Cecut el ultimo preso cartel

Deja tu comentario