PRESENTAN PROYECTO “CASA LEY ROSARITO”

0
132

Playas de Rosarito, B. C., viernes 18 de enero de 2019.- Integrantes del corporativo Casa Ley, cadena de supermercados mexicana ubicados principalmente en el noroeste del país, presentaron ante el Gobierno Municipal el proyecto “Ley Rosarito”, el cual sería el primer establecimiento comercial de la marca en Playas de Rosarito, y visiona brindar atención a una afluencia de 40 mil habitantes del área.

El Director de Desarrollo Económico y Turismo (Detur), Conrado Acevedo Machado, reveló que la empresa sinaloense llegará a establecerse a la colonia Independencia de Playas de Rosarito en la Delegación Plan Libertador, con una inversión de 65 millones de pesos, brindando 200 empleos directos y 400 de forma indirecta.

“Nuestra Alcaldesa Mirna Rincón nos ha instruido en darle seguimiento a proyectos de nuevas inversiones para la ciudad que permitan no sólo fortalecer la economía, sino que además traigan beneficios para las y los rosaritenses, como empleos, y a su vez, se cree un entorno para mayor facilidad en la demanda de productos y servicios”, manifestó.

Acevedo Machado aseguró que la empresa ha estado en constante comunicación con el Gabinete del VII Ayuntamiento, mostrando su interés por cumplir y acreditar los requisitos necesarios para la apertura, y abiertos a las recomendaciones de la Secretaría de Administración Urbana y la Dirección de Bomberos, en cuando a Normas Técnicas y sistemas de seguridad para el inmueble.

Durante la reunión de trabajo, el Gerente del Proyecto Corporativo Ley, Arquitecto René Leyva, acompañado del Gerente de Relaciones con Gobierno, José Alberto López Araujo, informaron además, que la superficie del terreno donde se iniciaron las maniobras de construcción supera los 30 mil metros cuadrados, mientras que la dimensión del edificio consta de un área de 5,327 metros cuadrados, y espacio para 186 cajones de estacionamiento para clientes.