Presentan presupuesto de mil 300 MDP pesos a diputados federales

0
101

Tijuana, BC a 30 de octubre de 2018 (GT).- El alcalde Juan Manuel Gastélum acompañado de parte de su gabinete ha realizado dos viajes a la Ciudad de México para presentar el presupuesto de mil 300 millones de pesos para Tijuana a diputados federales de las diferentes fracciones del Congreso de la Unión.

El tesorero, Ricardo Chavarría Morales explicó que los viajes fueron realizados los dos últimos fines de semana, y el objetivo como cada fin de año, es presentar una carpeta a legisladores federales para que consideren estos proyectos en el presupuesto de egresos federal del 2019.

El funcionario indicó que se trata de proyectos culturales, de infraestructura vial y pluvial que beneficiarán a la ciudad, además de que en ese presupuesto se considera la construcción de la Comandancia de la Policía Municipal de la Zona Este.
Se espera que con estas visitas de trabajo los legisladores conozcan las necesidades de Tijuana, y así consideren en el próximo presupuesto estos proyectos.

En el primer viaje acompañaron al alcalde, el tesorero, el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Everardo Lona López y el secretario Particular de Presidencia, Zabel Solís.

El segundo viaje lo realizaron el alcalde Juan Manuel Gastélum y el tesorero, Ricardo Chavarría.