Presentan avances del SITT

0
137

Tijuana BC 19 de enero de 2016 (GT).- Tras la presentación de avances del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) a integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tijuana, el presidente Municipal, Jorge Astiazarán, informó que actualmente cuadrillas de trabajo realizan obras de construcción en diversos puntos del municipio, así como la rehabilitación de vialidades y colocación de líneas subterráneas de servicios públicos y telecomunicaciones.

El alcalde de Tijuana, reiteró que entre los beneficios con los que cuenta el SITT, se incluye la instalación de 43 intersecciones semaforizadas, horarios fijos en las rutas, infraestructura sustentable e incluyente para personas con discapacidad, y señalamiento vial ordenado.

Por otro lado , el presidente de Canaco, Gilberto Leyva Camacho, reafirmó el compromiso por colaborar en los proyectos que tienen la intención de beneficiar a todos.

Asimismo le agradece al alcalde por tomar en cuenta la opinión del sector empresarial, ya que esta iniciativa transformará el transporte.