TIJUANA.- En su reunión mensual el Medical + Health Clúster que agrupa a profesionales de la salud en el estado, integraron un paquete de propuestas que estarán presentando en las próximas semanas, a los candidatos aspirantes al gobierno estatal, municipal y legislativo; informó el Presidente del Clúster Médico, Abraham Sánchez Frehem.

La conjunción de estas propuestas son el resultado de una convocatoria que se hizo a través de los colegios y asociaciones que integran este clúster, con el objetivo de plasmar inquietudes y temas de interés de la comunidad médica, de una manera apartidista, para fortalecer al sector salud en nuestro estado.

Asimismo, se presentó el convenio entre Cetys Universidad y el Medical + Health Clúster, donde mantendrán acciones y colaboración. Para impartir cursos de enseñanza y capacitación de clínicas, hospitales, consultorios, calidad total y otras habilidades que contribuirán a que la atención de los pacientes sea más satisfactoria para ellos y redituable para los profesionales de salud.

En la reunión participaron, además de los representantes de colegios y asociaciones médicas en el estado, el Director de Vinculación, Juan Carlos Díaz y el Coordinador de Desarrollo Comercial y Ventas, Cesar Said Pérez, ambos directivos de Cetys Universidad.

Deja tu comentario