POR 35 AÑOS CONSECUTIVOS, CORPORACIÓN CALIENTE® CELEBRÓ EL DÍA DE REYES

0
22

TIJUANA BC 6 DE ENERO DE 2020.-En presencia de más de 10 mil personas -niños en su mayoría- este día se llevó a cabo el tradicional Festival de Reyes Magos que Corporación Caliente® organiza desde hace 35 años en las instalaciones del Hipódromo de Agua Caliente de Tijuana.

Se trató de un evento temático enfocado en los personajes de la película Frozen de Walt Disney por lo que como parte de la celebración hubo un concurso de disfraces alusivos, en el que resultó ganadora la niña Luna Castro de 3 años de edad.

Durante el festival, se obsequiaron juguetes, dulces, rosca de Reyes y chocolate, además que como pináculo se rifaron 20 bicicletas que entregó la señora Carolina Kabande de Hank, en compañía de Ana Guadalupe Hank Amaya, señora Gabriela de De la Fuente y la licenciada Juana Laura Pérez Floriano, entre otras.

Como todos los años, Corporación Caliente® invitó a los tijuanenses a sumarse a esta fiesta que enaltece las tradiciones mexicanas, con la presencia de los tres Reyes Magos; Melchor, Gaspar y Baltazar, montando un dromedario, un caballo y un búfalo.

En total, se obsequiaron más de 3 mil juguetes -variados, no bélicos- 163 bicicletas y 200 roscas durante el evento que inició a las 08:00 y llegó a su fin en punto de las 14:00 horas.

Sobre la festividad, el Presidente de Corporación Caliente®, Ing. Jorge Hank Rhon, se mostró complacido con la gran afluencia y destacó que para su empresa “lo más importante es compartir con la gente estas fiestas que sin duda además de una tradición, ya son esperadas por las familias tijuanenses”.

Asimismo, dijo que la confianza de la gente al asistir a las celebraciones que por tradición celebra su empresa “ es una clara muestra de que a la gente le gusta convivir en familiay reafirmar las tradiciones mexicanas como este día, el 30 de abril y por supuesto, el 10 de Mayo, lo que nos motiva a seguir adelante”, concluyó.