Policía pierde la vida, otro lesionado y agresor se suicida

0
46

Tijuana, Baja California, a 05 de marzo de 2019.- Con antecedentes penales por secuestro, delincuencia organizada y robo, contaba el sujeto que se suicidó este día durante un enfrentamiento con la Policía Municipal.

Durante un patrullaje en la calle Perla de la colonia El Rubí, policías municipales observaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial corrió hacia un domicilio, ante lo cual agentes siguieron al sospechoso.

Dicho hombre portaba un arma de fuego con la que realizó detonaciones a los oficiales, quienes al ver en peligro su integridad, repelieron la agresión.

Producto de lo anterior, un elemento de la Policía Municipal perdió la vida y otro resultó lesionado, arribando al lugar efectivos en apoyo, quienes trataron de dialogar con el sujeto pero este siguió disparando.

El individuo dejo de disparar y momentos después su cuerpo fue localizado ya sin vida, presumiendo se suicidó.

A continuación, se solicitó la presencia de autoridades competentes, quiénes arribaron al sitio del hecho.

El hombre, quien se quitó la vida, respondía al nombre de Jasar Antonio Martínez Álvarez, quien contaba con antecedentes penales por secuestro, portación de arma de fuego, delincuencia organizada, robo de vehículo y a comercio.