Policía Municipal detiene a dos sujetos por asalto a OXXO

0
136

Tijuana, Baja California, 29 de enero de 2018 (GT).- Elementos de la Policía Municipal de Tijuana pusieron bajo arresto a dos individuos por presuntamente asaltar una tienda de conveniencia OXXO.

Fue mientras policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia y prevención, que a través de la central de radio recibieron el reporte de robo al comercio ubicado en la intersección del bulevar Cuauhtémoc y avenida Fuerza Aérea.

De acuerdo a lo informado, los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo BMW de color azul, con placas de california, en seguimiento a lo cual se montó un operativo.

Momentos después los agentes ubicaron un vehículo con las características antes descritas, al cual le fue marcado el alto, pero el conductor aceleró la marcha, iniciándose una persecución.

Fue a la altura de la glorieta Padre Kino en la Zona Río Tijuana, que se logró interceptar y detener a los supuestos delincuentes.

Los detenidos son Julio “N”, de 32 años de edad, originario de Tijuana, e Ismael “N”, nacido en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Dichos individuos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.