Policía Municipal arrestó a cinco narcomenudistas

0
46

Tijuana, BC 29 de abril de 2018 (GT).- Cinco presuntos distribuidores de droga fueron puestos bajo arresto por agentes de la Policía Municipal, durante patrullajes de vigilancia implementados en distintos puntos de la ciudad.

En la calle Ojos Negros y callejón Américas de la colonia Los Santos, policías municipales intervinieron a un sujeto que dijo llamarse Guadalupe “N” de 59 años de edad.

Luego de realizarle una revisión precautoria, le encontraron entre sus pertenencias 50 bolsas pequeñas con una hierba verde y seca, similar a la marihuana.

Mientras que en la intersección de la avenida Baja California y calle Sierra Nacozari de la colonia Camino Verde, fue asegurado Alberto “N” de 30 años, en posesión de 40 envoltorios con el mismo enervante.

De igual forma, fue apresado Jesús “N” de 25 años, quien poseía al momento de ser intervenido por los uniformados, 18 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

Los oficiales detuvieron a María Guadalupe “N” de 26 años, sobre la avenida Constitución y Vías de Monterrey de la colonia Maclovio Rojas, a quien le decomisaron 15 de los llamados “globos”.

En otro hecho, sobre la calle Coahuila de la colonia Zona Norte, arrestaron a Sebastián “N” de 32 años, en poder de 15 envoltorios con “cristal”.