POLICÍA JUVENIL CONTINUARÁ ENTRENAMIENTOS POR PLATAFORMAS DIGITALES

0
90

Tijuana Baja California, 4 de mayo de 2020.- Cerca de mil 400 jóvenes pertenecientes a la policía juvenil podrán continuar con sus actividades y entrenamientos correspondientes, a través de la plataforma digital de Facebook de la dependencia, así lo informó el director de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Porfirio Eduardo Goris Tamayo.

“La instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, es implementar estrategias que nos permitan seguir con las actividades regulares durante esta contingencia que vivimos a nivel mundial, es por ello que decidimos hacer uso de las tecnologías, para seguir con la activación física de la corporación”, agregó el funcionario.

Goris Tamayo indicó que el uso de plataformas digitales son de amplio beneficio para la ciudadanía, ya que además están siendo implementadas en otras dependencias de gobierno para no interrumpir la gestión de trámites, como la expedición de cartas de residencia y ejecución de pagos, entre otros.

“A través de las redes sociales antes mencionadas, se hace una transmisión los días lunes, miércoles y viernes, para quienes forman parte de la policía juvenil; así como 80 integrantes del programa Jóvenes Cambiando sus Vidas a quienes se les imparte el curso DARE”, indicó el director.

Reiteró además la importancia que estos programas tienen para abonar al bienestar social de la población, ya que en estos tiempos difíciles es importante trabajar hoy todos por Tijuana, para una ciudad que merece el apoyo de todos sus habitantes para luchar contra la pandemia del Coronavirus.

La actual administración, reitera su compromiso con los ciudadanos de seguir trabajando para garantizar su bienestar, por lo que es necesario seguir las indicaciones del sector salud, sobre todo quedarse en sus hogares, evitar salir si no es necesario, de esa forma cuidan de su salud y la de los demás, permitiendo que los casos positivos presentados sean atendidos con calidad y eficacia.

Deja tu comentario