Policía Federal participa en el programa “Me Cuido y el DIF me Protege” en Durango

0
114

Durango 7 de julio de 2017 (GT).- Derivado de las acciones de proximidad y vinculación social encaminadas al fortalecimiento y generación de confianza entre las instituciones de seguridad y la sociedad, integrantes de la Policía Federal participaron en la inauguración del programa “Me Cuido y el DIF me Protege” en el estado de Durango.

La cita fue en la escuela primaria anexa a la Normal Superior, donde elementos adscritos a la Coordinación Estatal de la Policía Federal en Durango, acudieron al evento donde realizaron distintas actividades lúdicas.

Dicho acto fue presidido por la Presidenta del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado, quien agradeció el interés de la Policía Federal por participar en actividades que ayuden a los niños, niñas y jóvenes en temas de prevención del delito.

Bajo este contexto, la Policía Federal refrendó su compromiso con la sociedad, y ratificó su labor de continuar con acciones que beneficien a la ciudadanía en el estado de Durango.