Policía Federal decomisa 18 litros de metanfetamina líquida oculta en botellas de vino

0
218

Sonora 6 de octubre de 2015 (GT).- Elementos de la Policía Federal desplegados en el estado de Sonora, detectaron en una empresa de paquetería, 24 botellas de crystal que contenían 18 litros de droga sintética conocida como “metanfetamina líquida”.

El aseguramiento se llevó a cabo al efectuar revisiones a un establecimiento de mensajería ubicado en la colonia Quinta Emilia, en Hermosillo, donde el personal de la corporación localizó dos cajas que habían permanecido por tres semanas en el área de almacenamiento, las cuales contenían 12 botellas de vino cada una.

Los recipientes, cuyo contenido total ascendía a aproximadamente 18 litros, no cumplían con la normatividad de etiquetado y membretes para su consumo, por lo que se inspeccionó el líquido que contenían, mismo que al aplicarle el reactivo para identificación de droga sintética dio positivo para “metanfetamina”.

Ante este hecho las cajas aseguradas, que tenían como destino final un domicilio ubicado en Tijuana, Baja California, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien dará seguimiento a las investigaciones.

Deja tu comentario