Policía Federal aseguró dos maletas con 31 kilos de cristal dentro de un autobús de pasajeros en Sinaloa

0
51

Sinaloa 29 de mayo de 2018 (GT).- Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal aseguraron dentro de un autobús de pasajeros en el estado de Sinaloa; dos maletas con 31 kilos de droga cristal.

El aseguramiento se efectuó cuando agentes de la Policía Federal realizaban un operativo de inspección aleatoria a vehículos sobre la carretera Tepic – Mazatlán, a la altura del kilómetro 180 y tuvieron contacto con un autobús de pasajeros que se dirigían al estado de Querétaro.

Al efectuar una revisión en el área de equipaje del autobús, los policías federales observaron dos maletas con pesos y dimensiones irregulares, por lo que de manera cautelosa fueron separadas del cargamento para realizar una inspección.

Dentro de ambas maletas, los uniformados localizaron 31 paquetes confeccionados con una sustancia granulada y cristalina con características de la droga cristal, que dio un peso total de 31 kilogramos.

Ante el hallazgo, personal de la Policía Federal puso a disposición la droga ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.