Policía Federal asegura cerca de cuatro kilos de marihuana en Los Mochis, Sinaloa

0
70

Sinaloa 10 de octubre de 2017 (GT).- Al realizar labores de investigación, prevención y disuasión del delito, elementos de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal aseguraron en Los Mochis, Sinaloa cerca de cuatro kilos de marihuana en un costal que unos sujetos abandonaron.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la Calle Antonio Rosales, poblado de Cerrillos, Municipio de los Mochis, cuando los policías federales tuvieron contacto con dos personas a bordo de una motocicleta.

Al notar la presencia de los efectivos federales ambas personas emprendieron la huida en la motocicleta cruzando unas vías férreas y dejando en el camino un costal que ellos mismos arrojaron.

Cuando los elementos de la División de Seguridad Regional inspeccionaron el costal localizaron en el interior seis bolsas de hierba verde y seca con las características de la marihuana con un peso aproximado de tres kilos con 700 gramos.

Por lo anterior, el personal de la División de Fuerzas Federales decomisó la marihuana y la puso a disposición de Agente del Ministerio Público de la Federación de Los Mochis, Sinaloa.