Policía Federal asegura 21 kilogramos de cristal

0
52

Baja California a 18 de abril de 2018 (GT).- Al realizar labores de inspección, seguridad, vigilancia y prevención del delito sobre la carretera Mexicali-Tijuana, elementos la Policía Federal detuvieron a una persona con 21 kilogramos de cristal ocultos en la llanta de refacción de su vehículo.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 37+800 de la carretera Mexicali-Tijuana en el tramo El Centinela-La Rumorosa, donde los policías federales realizaban patrullajes de inspección para inhibir diversos delitos.

El personal de la Policía Federal de la Coordinación Estatal Baja California tuvo contacto con un camión unitario ligero tipo pick up por lo que le hicieron la señal de alto total al conductor para realizar una inspección de rutina.

Cuando los elementos revisaron el vehículo localizaron 26 paquetes con cristal con un peso de 21 kilogramos ocultos en neumático de refacción del automóvil por lo que al conductor se le leyó la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención.

Los 21 kilogramos de cristal y el detenido originario de Culiacán, Sinaloa fueron puestos a disposición el Agente del Ministerio Público de la Federación.