Personal de la CNS agreden a reporteros

0
479

Tijuana BC 23 de julio de 2015 (GT).- Durante la Junta de Evaluación y Seguimiento e Inicio de la Estrategia “Aliados por la Seguridad”, esto en el Salón Turismo Canaco, la reunión se realizo a puerta cerrada, al parecer los medios de comunicación no serán “aliados”.

Uno de los presentes, Mireya Barbosa Betancur, Jefa de la Unidad de Desarrollo de Integración Institucional de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), durante su presentación, sólo leyó un escrito.
Al estar grabando detrás de la puerta de cristal, un uniformado de‪ la Policía Federal‬ de apellido Carrillo y otro de traje intentaron evitar que fuera grabada la funcionaría.
Titular de la Unidad de Desarrollo e Integridad Institucional, Mireya Barbosa Betancourt 1
Después de que Mireya Barbosa Betancourt, de la CNS, abandonara la sala de juntas, al intentar entrevistarla, su escolta y un agente de la Policía Federal agredieron físicamente a reporteros locales.
Titular de la Unidad de Desarrollo e Integridad Institucional, Mireya Barbosa Betancourt guardespaldas
Barbosa Bentacour después de que se le insistió para que bajara de su camioneta blindada atendió a los medios pero se negó a dar los nombres de sus escoltas que agredieron a los reporteros de el Mexicano, Uniradio, AFN y Guardián Tijuana y solicito que mejor ahí quedara el asunto “ya ven que son las maneras en las que se abordan yo les pediría que mejor que ahi quede todo les doy una disculpa pero no los nombres”. Titular de la Unidad de Desarrollo e Integridad Institucional, Mireya Barbosa Betancourt guardespaldas responde