PERSECUSIÓN POLICÍACA EN SANTA FE

0
299

Tijuana BC 18 de febrero de 2015 (GT).-Elementos de la Policía Municipal arrestaron a una persona que viajaba en una automóvil desde el cual habían realizado detonaciones de arma de fuego, después de protagonizar una persecución por las calles del fraccionamiento Santa Fe, delegación San Antonio de los Buenos.

Alrededor de las 16:00 horas fueron alertados los uniformados respecto a disparos de arma de fuego sobre el Libramiento Rosas Magallón, con las características de la unidad, los agentes interceptaron uno que coincidió rumbo a Rosarito, pero éste se introdujo en la 3ra sección de Santa Fe.

Por lo anterior los policías pidieron más apoyo y finalmente ubicaron el vehículo en cuestión en la calle Nápoles y arrestaron a un sospechosos.

En un principio trascendió que los prófugos habían disparado en contra de los patrulleros, versión no confirmada por la autoridad correspondiente, también participó el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), denominado “Pegaso”.