Otorgan estímulo a empleados de la SSPM

0
181

Tijuana, BC 13 de marzo de 2018 (GT).- Los más de 4 mil empleados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM) recibieron una tarjeta de descuento por parte de la cadena de restaurantes Carl’s Jr.

Lo anterior, como un estímulo por su desempeño en la institución al servicio de los tijuanenses, esto en un evento encabezado por Marco Antonio Sotomayor Amezcua, Secretario de Seguridad Pública de Tijuana.

Durante su participación, el funcionario municipal destacó la importancia de cada uno de los 4 mil 071 hombres y mujeres que forman parte de la institución, de los cuales 2 mil 149 son policías que día con día arriesgan su vida para salvaguardar la integridad y bienes de otros.

Sotomayor Amezcua agradeció el apoyo de parte del Grupo Afal y destacó que hay más de 50 empresas que próximamente también contribuirán con estímulos para personal de la SSPM como reconocimiento a su labor.

Por su parte, el presidente de Grupo Afal, Luis Lutteroth Del Riego, dijo que con estímulo que otorgan cada año al personal de la dependencia y en esta ocasión se suma a Protección Civil, los beneficiados obtendrán 25% de descuento en las compras que realizan en Carl’s Jr.

Al evento asistieron empleados de las distintas áreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM), policías, prevención del delito, bomberos y personal administrativo, así como de protección civil.