Orientan a padres e hijos con problemas de conducta y adicciones

Playas de Rosarito BC 27 de febrero de 2016 (GT).- Actualmente más de 200 jóvenes de Rosarito, de entre 12 y 18 años, forman parte de la Patrulla Juvenil de la sección de Programas Especial adscrita a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que busca integrar socialmente a muchachos con diversos problemas.

Una de las acciones concretas para ayudar a los jóvenes que presentan conductas violentas o de consumo de drogas son las consultas y orientación gratuitas impartidas por oficiales capacitados de la Policía Municipal a padres de familia preocupados en las instalaciones de la DSPM de Rosarito.

El acondicionamiento físico, labores de ayuda social y limpieza de áreas públicas son algunas de las actividades que incluye el programa de la Patrulla Juvenil; mientras que los padres reciben orientación y guía, incluso canalización hacia centros de desintoxicación a donde pueden acudir jóvenes con problemas más graves.

La Dirección de Seguridad Publica de Rosarito invita a todos los padres de familia preocupados por sus hijos adolescentes con problemas de conducta considerar a la Patrulla Juvenil como una opción para inculcarles valores y ética.

Notas relacionadas

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo ultimo