Oportunidad para dar de baja vehículos fuera de circulación

0
96

Tijuana BC 23 de julio de 2015 (GT).- El Gobierno de Estado, a través de Recaudación de Rentas, invita a los automovilistas a que acudan a las distintas oficinas de la dependencia a realizar la baja definitiva de vehículos fuera de circulación o que han sido vendidos.

El Recaudador de Rentas del Estado en Tijuana, Andrés Sollano García, informó que este trámite está vigente durante el presente año y el costo por automóvil es de 239 pesos con impuestos incluidos, siempre y cuando no existan multas por requerimientos de pago o gastos de ejecución.
Recaudador de Rentas del Estado en Tijuana, Andrés Sollano García
El procedimiento para dar de baja un vehículo únicamente puede realizarlo el titular de la unidad y los requisitos consisten en presentar identificación oficial, entregar la lámina delantera y trasera del automóvil, así como la tarjeta de circulación anterior y el formato debidamente llenado, éste último es entregado en la oficina de Recaudación de Rentas, especificó.

En Tijuana se atiende a la ciudadanía en las oficinas auxiliares de Recaudación de Rentas ubicadas en Vía Rápida Poniente y en la colonia Mariano Matamoros en un horario de 8:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, y de 8:00 a 13:00 horas los sábados.

Sollano García destacó que el trámite también puede llevarse a cabo en las oficinas de Recaudación de Rentas localizadas en los municipios de Tecate, Playas de Rosarito, Ensenada y Mexicali, por lo que invitó a los dueños de automóviles a acudir a la que se encuentre más cercana a su domicilio.