Playas de Rosarito 21 de abril de 2015 (GT). La Dirección de Seguridad Pública Municipal el día sábado 18 de abril realizó por la noche un operativo en diversos bares de la localidad en conjunto con la Dirección de Regulación Municipal y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California.

Con el objetivo de detectar personas con alguna orden de aprehensión o menores de edad dentro de estos lugares de esparcimiento, es que se llevó a cabo dicho operativo en 7 bares de las principales avenidas y centros comerciales de la ciudad.

En dicho operativo participaron mandos de esta Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Regulación Municipal y Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California, quienes estuvieron por más de 5 horas recorriendo los diferentes bares.

Como resultado de esta operativo se detuvieron a dos personas del sexo masculino ya que se les encontró entre sus pertenecías residuos de lo que al parecer era alguna sustancia ilícita.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que estos operativos se realizarán mensualmente, ya que en esta época del año es cuando más visitantes tenemos en la ciudad y es en este tipo de lugares donde acuden la mayoría de los jóvenes y se debe de mantener una constante presencia policiaca para evitar cualquier acción desafortunada dentro o fuera de estos espacios de diversión.

Deja tu comentario