OLVERA QUIERE SEGUIR DEMOSTRANDO SU VALÍA

0
114

Tijuana BC a 13 de febrero de 2015 (GT).- En espera de consolidarse dentro del ciclo panamericano y de competir en los Juegos de Toronto 2015, el nadador bajacaliforniano Andrés Olvera busca demostrar su valía.

En el arranque del Grand Prix de Natación en la ciudad de Orlando, Florida, el bajacaliforniano integró el equipo de relevos 4 x 100, el cual se llevó la medalla de oro haciendo equipo con José Martínez, Luis Campos y Alejandro Escudero.

El cuarteto en el que compite Olvera Alejos, nadador producto del programa de talentos de natación de Baja California, finalizó a la cabeza con un tiempo de 3.29.60.

Además, Olvera fue el mejor de su heat en los 400 metros combinado individual al cerrar con 4:35.48 y concluir así entre los ocho mejores tiempos para conseguir su pase a la final de la misma prueba en el certamen que tiene verificativo en el YMCA Center.

En la pasada Olimpiada Nacional en Veracruz, el fronterizo destacó también en pruebas de fondo, como los 1,500 metros libres, en los que se consolidó como campeón nacional.