Ofreció Feria del Empleo más de mil vacantes en La Presa ALR

0
100

Tijuana, B. C.,26 de enero de 2018 (GT).- Saray García es una las personas que asistió a la primer “Feria del Empleo en tu Delegación” del 2018 que se llevó a cabo en La Presa A. L. R., en la cual participaron 13 empresas ofertando más de mil oportunidades de empleo.

“Me parece muy bien que el gobierno municipal realice este tipo de eventos porque a veces a uno se le dificulta mucho ir de empresa en empresa en busca de un empleo, y pues aquí puedes tener más opciones, sin la necesidad de ir tan lejos”, expresó Saray, quien tiene alrededor de siete meses sin un trabajo fijo.

Por lo que Saray agradeció a la Alcaldía de Tijuana la realización de estas ferias del empleo, donde invita a las personas a acudir para conocer nuevas oportunidades en el área laboral.

El director de Fomento Económico de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (SEDETI), comentó que la Alcaldía de Tijuana continuará trabajando en acciones que beneficien la economía de los tijuanenses, tales como estas feria de empleo delegacionales, la cual se implementó desde el año pasado.

Señaló que en un inicio se iban a ofertar sólo 700 vacantes, sin embargo, gracias a que se sumaron más empresas se lograron ofertar mil 200 empleos para todas las personas, así como para adultos mayores y personas con discapacidad.

El director del Servicio Nacional del Empleo en Baja California, Luis Rodolfo Enríquez, agradeció a las 13 empresas que se sumaron a esta iniciativa para brindarles espacios de trabajo a los tijuanenses que residen en la zona este de la ciudad.

El delegado de La Presa ALR, Juan Ramón López, comentó que uno de los propósitos de esta iniciativa es que las oportunidades laborales lleguen más de cerca a la comunidad, donde se les brinda un abanico amplío de opciones para que elijan la que más les interese, pero sobre todo que esté cerca de su hogar.

Las siguientes fechas y lugares de la “Feria del Empleo en tu Delegación” son las siguientes, todas en un horario de las 9:00 a las 14:00 horas:

– 22 de febrero – Delegación Cerro Colorado (Macro Plaza).

– 22 de marzo – Delegación Sánchez Taboada (Parque Sánchez Taboada, calle Erídano #22185).

– 26 de abril – Delegación San Antonio de los Buenos (patio central de la delegación – Av. Miraflores esquina Cabo San Lucas 8351, Fracc. El Rubí).

– 24 de mayo – Delegación Zona Centro (Parque de la Ocho).

– 21 de junio – Delegación La Mesa.

– 26 de julio – Delegación La Presa Este (Plaza Sendero).

– 23 de agosto – Delegación Otay Centenario (instalaciones de la delegación: Ave. Instituto Politécnico Nacional 1462 Fraccionamiento. Garita de Otay).

– 20 de septiembre – Delegación Playas de Tijuana.