OFERTARÁ CANACINTRA MÁS DE MIL VACANTES EN FERIA DEL EMPLEO

0
156

Tijuana BC 04 de mayo de 2015 (GT).- Para contribuir a mejorar y dinamizar el mercado de empleo, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación Tijuana (Canacintra) prepara su Segunda Feria del Empleo en la que se ofertarán mil 700 vacantes.

En conferencia de prensa el presidente de la Canacintra, Ing. René Romandía Tamayo, expuso que articulando la participación de las diferentes instancias y organizaciones con el sector empresarial, la Feria del Empleo se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo de las 8:00 a las 14:00 horas en las instalaciones de esta Cámara.

Participarán 40 empresas que ofrecerán puestos para operadores, ensambladores, auxiliares administrativos, contadores bilingües, promotoras, gerentes de proyecto, enfermeras industriales, supervisores de compras, técnicos de electrónica, ingenieros químicos, industriales y de calidad, soldadores, programadores, montacargas, agentes de import export, choferes de tracto camión, camaristas, auxiliares de nómina, detalló.

Romandía Tamayo expresó que a través de estas acciones Canacintra busca facilitar el acceso a la información sobre puestos de trabajo disponibles y servicios de capacitación.

Además, se les brinda a quienes están en busca de empleo la oportunidad de aplicar a diferentes vacantes en un solo día, abundó.

Por último, el Presidente de Canacintra añadió que entre las empresas que se darán cita a la Feria del Empleo se encuentra: Tacna, Empleo Nuevo, Productos Eléctricos de Tijuana, MPA, Aluminio de BC, True Blue Manufacturing, Fármacos Nacionales, Grupo GNP.

Durante la conferencia de prensa también se contó con la presencia del Ing. Osvaldo Díaz representante de Tacna, el Lic. Noé Morales de Empleo Nuevo y el economista Lic. José Luis Contreras.