Ofertan más de 2 mil vacantes en Feria del Empleo de la Diversidad Sexual

0
58

Tijuana, B.C. 12 de marzo de 2018 (GT).- “Logramos la primera Feria del Empleo de la Diversidad Sexual en la Frontera Norte, aquí en Tijuana, y con ello brindamos una valiosa oportunidad para aquellos que no cuentan con un empleo que dignifique su vida”, señaló la regidora presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Elvia Rangel.

Resaltó que todos los que apoyaron de alguna manera, quieren ver a las personas incluidas en la sociedad y en una ciudad incluyente, donde las empresas demuestran que se fijan en su capacidad profesional y laborales, al momento de contratar personal.

El secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (SEDETI), David Moreno, informó que gracias a quienes se involucraron con entrega a la realización de esta feria, se contó con la participación de 20 empresas que ofertaron más de 2 mil vacantes.

“Con esta apertura que tiene el gobierno municipal, que encabeza el alcalde Juan Manuel Gastélum, es un ejemplo de la diversidad social que tiene Tijuana y cómo este gobierno esta empeñado en ofrecer oportunidades de empleo para todos los ciudadanos”, destacó David Moreno.

El representante del Centro de Integración y Recuperación Jardín de las Mariposas, A.C. Jaime Marín, agradeció a las empresas y asociaciones que participaron en la organización de esta primera feria, así como a los tres niveles de gobierno que cooperaron en la realización de la misma.

“Esta feria marca una pauta estatal en la que converguen esfuerzos y se unen empresas, gobierno, asociaciones civiles, aliados y activistas para mejorar la calidad de vida de las personas en vulnerabilidad”, anotó Jaime Marín.

Durante la inauguración estuvieron presentes el director del servicio nacional de empleo, Rodolfo Enríquez, y el empresario José Madueño.