OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN SÁNCHEZ TABOADA

Tijuana, Baja California, a 24 de septiembre 2020.- Con una inversión de 3 millones 181 mil 394 pesos provenientes del Ramo 33, el Ayuntamiento de Tijuana, realiza trabajos de pavimentación en las Delegaciones Sánchez Taboada y Cerro Colorado, obras que constató el presidente municipal para favorecer en la movilidad de más de 9 mil ciudadanos.

“Hemos recorrido ya 900 de las mil 250 colonias que conforman Tijuana, por lo que muy pronto estaremos visitando las comunidades que nos faltan, atendiendo sus necesidades más apremiantes, por ello, ampliamos los recursos de manera eficiente, responsable y transparente para continuar ejecutando obras de calidad y así garantizar el bienestar de la población”, expresó el jefe de la comuna.

Durante el recorrido por la jurisdicción Sánchez Taboada, González Cruz, supervisó el inicio de labores de pavimentación de mil 460 metros cuadrados de la calle Internacional de la colonia Leandro Valle, una vialidad con 40 años de rezago, en donde se invertirá 1 millón 405 mil 036 pesos del Ramo 33, acciones que beneficiarán a 4 mil residentes de la zona.

Posteriormente, el ejecutivo local supervisó el avance de la obra de pavimentación que se realiza en mil 980 metros cuadrados de la calle San Felipe en la colonia Buenos Aires Norte en el Cerro Colorado, destinando 1 millón 776 mil 358 pesos para favorecer el tránsito seguro de 5 mil tijuanenses, los trabajos presentan un progreso del 85 por ciento.

Cabe destacar que durante la ejecución de estas obras, una cuadrilla de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), limpió las vialidades aledañas, recuperando más de 300 metros cuadrados de áreas verdes, se retiraron 5.5 toneladas de basura y se repararon 25 lámparas. El Ayuntamiento seguirá impulsando esfuerzos, hoy todos por Tijuana, contribuyendo al desarrollo urbano de la ciudad.

Deja tu comentario