OBRAS DE BACHEO EN COLONIA LAS HUERTAS BENEFICIARÁ A MÁS DE 20 MIL RESIDENTES

0
47

Tijuana, Baja California, a 19 de mayo de 2020.- Para supervisar el avance de las obras que mejorarán el desarrollo de la infraestructura urbana de la ciudad, el presidente municipal acudió a constatar las labores de bacheo en el bulevar Cascadas, en la colonia Las Huertas 2da. Sección, de la Delegación La Mesa, que beneficiarán a más de 20 mil residentes de la zona.

“Se trata de la rehabilitación de 900 metros cuadrados de bacheo que tendrá un gran impacto para las más de 20 mil personas que transitan diariamente por el bulevar Cascadas, se contempla terminar en aproximadamente, 10 días. Estas obras ya hacían mucha falta y cuando se terminen contribuirán a mejorar las condiciones de movilidad del área”, detalló el primer edil.

González Cruz explicó que pesar de la contingencia sanitaria, las actividades de reparación de calles en la colonia Las Huertas, van acompañados de la reparación de luminarias y recolección de basura pesada y doméstica, como seguimiento a las peticiones ciudadanas que se hacen diariamente, labores que abonarán a disminuir la contaminación en la región.

Durante el recorrido de supervisión, la consejera ciudadana y presidenta del comité de vecinos de Las Huertas, Yessenia Cabada Reyes, agradeció al mandatario local, por las obras de reparación, lo que permitirá un mejor acceso a las colonias; Balconcitos y Cachanillas, entre otras.

El presidente municipal informó que las actividades para atender el rezago en la infraestructura vial de la ciudad, continuarán de manera permanente. A la par con estas acciones, el gobierno de la ciudad, da seguimiento a las labores para garantizar el bienestar de la población, con la distribución de más de medio millón de despensas, en coordinación con el gobierno del estado, a las familias afectadas por la pandemia.

El compromiso es seguir trabajando unidos, hoy todos por Tijuana, colaborando para que ejecuten más obras en las calles de las nueve delegaciones. Se hace un llamado a toda la ciudadanía para denunciar anomalías, pone a su disposición la línea 072 para reportar cualquier situación irregular que se detecte para dar una pronta solución.

Deja tu comentario