Nuevos directores en Secretaría de Gobierno

0
93

Tijuana, BC, 9 de enero de 2018 (GT).- El Secretario de Gobierno, Leopoldo Guerrero, dio a conocer tres cambios en direcciones municipales, luego de las respectivas renuncias de quienes se venían desempeñando como titulares de la Dirección de Inspección y Verificación, Dirección General de Gobierno y Dirección de Bebidas Alcohólicas.

El licenciado en derecho y regidor suplente, José Vicente Jiménez Oceguera, sustituye a Luis Antonio Carreiro Galaviz en la Dirección de Inspección y Verificación.

La contadora pública y ex coordinadora administrativa del Sistema Educativo Estatal, Delegación Tijuana, Leticia Peña Castellanos, sustituye a Paola Nohemí Leyva Izaguirre en la Dirección General de Gobierno.

El licenciado en Administración de Empresas y ex Director de Recursos Materiales de Oficialía Mayor, José Lamberto Portillo Saldate, sustituye a Edith Hinojosa Guerrero en la Dirección de Bebidas Alcohólicas.

A los tres nuevos funcionarios municipales les tomó la protesta de ley el Secretario de Gobierno, con la encomienda del alcalde Juan Manuel Gastélum, de reforzar esfuerzos para trabajar en beneficio de los tijuanenses en cada una de sus áreas.