No permitiremos que queden obras inconclusas: JMG

0
156

Tijuana, BC, 16 de octubre de 2018 (GT).- Compromiso y responsabilidad por el bienestar de las familias tijuanenses en situación vulnerable se traduce en presencia continua, durante las últimas 24 horas el alcalde Juan Manuel Gastélum ha supervisado 37 obras del Ramo 33 que se realizan en las nueve Delegaciones Municipales para constatar que se están efectuando en tiempo y forma.

Además de evaluar el avance de los trabajos correspondientes al ejercicio fiscal 2018 y haciendo valer la voz de la comunidad, en cada punto que visitó entregó a los vecinos su número personal y les pidió comunicarle cualquier inconformidad relacionada con su comunidad.

Pavimentación, alumbrado público, construcción de red de agua potable, de drenaje sanitario, mejoramiento en aulas, construcción de bardas perimetrales y comedores comunitarios en diversas primarias son algunas de las obras que el Presidente Municipal recorrió en compañía de ciudadanos ocupados en el bienestar de Tijuana.

“No permitiremos que queden obras inconclusas que no estén a la altura del compromiso con Tijuana, estamos hacienda las cosas bien, estas acciones nos califican como un gobierno responsable”, reiteró Gastélum.

Son los propios ciudadanos quienes supervisan las obras como Comisarios Sociales Honorarios. El 50% de las obras evaluadas han sido en primarias y secundarias en donde se construyen principalmente aulas.

“Soy directora en la primaria federal Cultura Azteca, desde hace algunos meses se construye un comedor que beneficiará a 400 alumnos, es una verdadera sorpresa que el Alcalde venga a revisar los trabajos”, expresó la maestra Heidi Franco.

Durante el recorrido se entregó pintura en el Centro Comunitario Emperadores, que desde hace más de 10 años brinda actividades recreativas a los usuarios.