Más de 700 visitantes acudieron a la primer jornada “Mueve tu vida”

0
207

Tijuana BC 30 de octubre de 2015 (GT).- A fin de promover una mejor cultura de la salud, la Delegación Municipal Centro, a cargo del Lic. Karim Chalita Rodríguez IV, llevo a cabo exitosamente la primer jornada de salud y deporte “Mueve tu vida”, donde asistieron más de 700 vecinos de las distintas colonias de la demarcación.

Durante el evento –realizado en el Parque 18 de Marzo de la colonia Morelos- , el delegado municipal, hizo énfasis en la participación de las instituciones educativas como la Universidad Autónoma de Baja California, Universidad de Tijuana CUT y la Universidad Autónoma de Durango, quienes por medio de los estudiantes de sus facultades en Nutrición, realizaron diagnósticos médicos y asesoraron a los cientos de asistentes de la jornada.

Asimismo, agradeció a las empresas, clubes y academias deportivas, organizaciones de la sociedad civil y en general a todos los invitados especiales, por sumarse al Gobierno Municipal en este tipo de eventos que son de beneficio para la comunidad.

Los más de 700 asistentes participaron en las clases de fit combat, taekwondo, zumba, insanity, crossfit, body attack, así como en los cursos de RCP que brindó Cruz Roja delegación Tijuana, pláticas de prevención de bulimia, anorexia y educación nutricional, así como fisioterapia para quienes padecieran de dolores musculares.