MANTIENE AYUNTAMIENTO COMUNICACIÓN CON EUA PARA EVITAR CONTAGIOS

Tijuana, Baja California, a 11 de diciembre de 2020.- El Gobierno de Tijuana mantiene comunicación permanente con autoridades estadounidenses, debido a la contingencia de salud en todo el mundo, reiterando el compromiso del presidente municipal, Arturo González Cruz, a fin de reforzar acciones en común que contengan los casos activos en ambos lados de la frontera.

“Seguimos en comunicación con nuestros homónimos del vecino estado de California y autoridades federales norteamericanas. Las acciones anunciadas este viernes, de prolongar el cierre a cruces esenciales en la frontera entre México y Estados Unidos, obedecen al trabajo en conjunto que permitan evitar la propagación del nuevo Coronavirus”, expresó el primer edil.

González Cruz indicó que este viernes la Secretaría de Relaciones Exteriores de México anunció la extensión hasta el 21 de enero de 2021, en las restricciones de cruces terrestres, acciones acordadas en conjunto con autoridades de la Unión Americana, con la intención de coordinar medidas sanitarias en la región fronteriza.

El Gobierno de la Ciudad reafirma su compromiso de implementar acciones preventivas que salvaguarden la integridad física de la población, se insiste en el llamado a respetar las medidas sanitarias como evitar reuniones masivas, usar cubre bocas, gel antibacterial, lavado constante de manos, mantener sana distancia, con la premisa de continuar trabajando, hoy todos por Tijuana.

Deja tu comentario