Los Xoloitzcuintles realizan interescuadras en el Estadio Caliente

0
372

Tijuana, BC 24 de Agosto de 2016 (GT).- El equipo Xoloitzcuintle realizó un interescuadras este miércoles en la cancha del Estadio Caliente, en el que el Director Técnico Miguel Herrera detalló el esquema que planteará en el duelo ante Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México en la Fecha 7 de la LIGA MX-Apertura 2016 (viernes 26 de Agosto, 19:00 horas Pacífico).

Los Canes Aztecas mantienen la lucha constante por un lugar en el sistema de juego y eso se palpa en cada entrenamiento, máxime en un partido de ensayo como el realizado la tarde-noche de este miércoles sobre la cancha del Mictlán.

Ante Pumas, los Xoloitzcuintles jugarán su cuarto partido en casa en esta campaña, en la que mantienen la meta intacta. Salir a ganar los tres puntos en disputa y mantener el fortín del Estadio Caliente es la motivación principal en el primer plantel.

Este jueves la escuadra de la Frontera Norte culminará con la preparación para el cotejo ante Pumas con un entrenamiento vespertino en la cancha del Estadio Caliente.