LOS APREHENDIÓ LA POLICÍA MUNICIPAL CON CUATRO ARMAS DE FUEGO

Tijuana BC 2 de junio de 2015 (GT).- Oficiales de la Policía Municipal asignados al Grupo Operativo Tijuana aseguraron a cuatro individuos, a quienes incautaron una subametralladora Uzi, una escopeta y dos pistolas, todas abastecidas, en los distritos Cerro Colorado, San Antonio de los Buenos y La Mesa.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que este es resultado del refuerzo de la vigilancia en puntos de atención de distintas partes de la ciudad, con base en labor de inteligencia y en denuncias de la población a los teléfonos de emergencia 066, 089 en forma anónima y al correo electrónico denuncia@policiatijuana.gob.mx.

Alrededor de las 18:30 horas de ayer, policías municipales del distrito Cerro Colorado atendieron reporte de robo con violencia en un supermercado del fraccionamiento Baja Maq El Águila, donde aprehendieron a Armando Alonso Montoya Valdez.

Llevaba una subametralladora Uzi con dos cartuchos útiles, con la cual amenazó a los empleados para que le entregaran el dinero de las ventas.

Por su parte oficiales del distrito San Antonio de los Buenos detuvieron en el fraccionamiento Santa Fe, cerca de las 19:30 horas, a Felipe Santiago Montes Álvarez, y le encontraron una pistola calibre .38 con ocho balas.

En el estacionamiento del swap-meet “5 y 10”, delegación La Mesa, cerca de las 13:00 horas, fueron asegurados Luis Ángel Pescador Vélez y Hugo Nabor Martínez Sánchez, con una escopeta y una pistola cargadas, un cargador extra en las mismas condiciones y un chaleco balístico, que transportaban en la cajuela de un vehículo.

Estos individuos dijeron ser empleados de una empresa de seguridad privada pero las armas carecen de registro, por lo que fueron remitidos a la autoridad competente, igual que los otros dos detenidos.

Notas relacionadas

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo ultimo