Localizó la Policía Municipal a menor estadounidense extraviada

0
151

Tijuana BC 27 de agosto de 2015 (GT).- Oficiales de la Policía Municipal asignados al Grupo Operativo Tijuana en el distrito Zona Centro, localizaron a una menor de edad estadounidense que se extravió hace casi dos meses y deambulaba por la Zona Norte.

En recorrido de rutina los municipales se percataron de que Lesley N, de 14 años, parecía caminar sin rumbo fijo, por lo que la abordaron con el propósito de prestarle ayuda.

Le pidieron sus datos generales y al constatar que era de nacionalidad estadounidense, lo hicieron del conocimiento de la Unidad de Enlace Internacional de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Aparentemente Lesley salió de su domicilio en Chula Vista, California, a principios de Julio de este año, de acuerdo con el reporte de desaparición que hicieron sus familiares ante el Departamento de Policía de San Diego.

El juez municipal determinó que la Unidad de Enlace Internacional la pusiera bajo custodia del Instituto Nacional de Migración, para el proceso de repatriación y de entrega a sus papás.