LOCALIZAN RESTOS HUMANOS DE 7 PERSONAS EN TIJUANA

?

TIJUANA, B.C, 12 de agosto de 2020.- El Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, confirmó el hallazgo de restos humanos de 7 personas en las últimas horas en el municipio de Tijuana por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, dependiente de la SGG.

“Aunque son noticias que no nos gusta comunicar, pero si es importante que el pueblo sepa que el Gobierno de Baja California si le interesa apoyar en este tema tan sensible para muchas familias del estado, por lo menos las mamás y familiares de estas personas ya no tendrán la incertidumbre de no saber nada de sus seres queridos desaparecidos”, dijo Rodríguez Lozano.

El Secretario General de Gobierno dijo que este pasado lunes fueron localizados 2 cráneos calcinados en la zona llamada Cañón Las Carretas, en la colonia Salvatierra, Tijuana; y el martes 11 de agosto, se encontraron 2 cuerpos incompletos, en la colonia Nuevo Milenio, Delegación Playas de Tijuana.

Mientras que el miércoles 12 de agosto se localizaron 2 cuerpos (restos óseos humanos), en las inmediaciones de la colonia Nuevo Milenio, Delegación Playas de Tijuana; y finalmente este miércoles 12 de agosto, fue encontrado 1 cuerpo (restos óseos humanos) en una Jeep Cherokee quemada, ubicada en la colonia Vista Encantada, Delg. Playas de Tijuana, para dar un total de 7 cuerpos en poco más de 48 horas.

Deja tu comentario