LLEVAN SERVICIOS MÉDICOS AL AGUAJE DE LA TUNA

0
37

Tijuana, Baja California, a 24 de junio de 2020.- Con el objetivo de proporcionar atención médica gratuita a las familias de las colonias más vulnerables de la región, el Ayuntamiento de Tijuana, llevó el Programa Servicios Médicos en tu Colonia, a la zona del Aguaje de la Tuna, atendiendo a más de 100 residentes.

Una de las prioridades del primer edil es que este tipo de proyectos beneficien a las personas que más lo necesiten y que aprovechan para recibir consulta general, medicamento gratuito; así como completar los cuadros de vacunación de los niños menores de seis años de edad e inmunizar a sus mascotas, informó el director Municipal de Salud, Juan Carlos González Valle.

El funcionario explicó que se llevan los servicios a zonas donde resulta más difícil acudir a recibir atención médica o contar con un doctor particular; de tal manera, que las actividades se enfocan en el cuidado de enfermedades crónico degenerativas como diabetes e hipertensión y de forma especial, el personal, está al pendiente de la gente con enfermedades respiratorias.

González Valle destacó que los colonos han respondido de manera positiva, extendiendo un reconocimiento al Ayuntamiento por impulsar este tipo de actividades. Hasta la fecha van nueve puntos visitados, con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas, se recomienda estar al pendiente de las redes sociales oficiales, para saber el siguiente lugar donde se ubicarán.

Deja tu comentario