LLEGARÁ CARAVANA DE MOTOCICLISTAS A BRINDAR REGALOS Y ALEGRIA A NIÑOS

0
168

Alrededor de 3 mil motociclistas del Club Solo Ángeles y otras agrupaciones, llegarán en la tradicional Caravana de la Felicidad el próximo domingo 16 de julio a la calle 10 ubicada en el Centro de Tijuana, cargados de regalos para hacer felices a los niños de esta ciudad.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO), el presidente de este organismo, Sr. Gilberto Leyva Camacho, felicitó a los motociclistas por traer alegría a la niñez tijuanense a lo largo de poco más de 3 décadas.

Destacó que en el país no se conoce un esfuerzo similar al que realizan los motociclistas hacia los niño; además de que con este evento también se reactiva la economía de la ciudad, ya éstos consumen en diversos comercios de la ciudad y algunos se quedan por más de un día.

El presidente del Grupo Sólo Ángeles, Gil Ávila Sánchez, precisó que las plataformas en donde entregarán los juguetes a los pequeños, estarán colocadas de la Calle 10 hasta la Calle Madero.

Reconoció que el año pasado, sí les afectó que los movieran de la Avenida Revolución y les asignaran un espacio menor, no obstante agradeció las facilidades otorgadas por las autoridades municipales para este año, por brindarles un área más amplia, lo que les ayudará en la logística del evento.

Indicó que entienden la operatividad del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), y por ello aceptaron colocarse en un área en donde no interfieran con éste, afirmando que decidieron finalmente no mover su evento para otros municipios sino seguirlo realizando en el Primer Cuadro de la Ciudad, como ya es una tradición.

“El gesto de un buen corazón se refleja en la sonrisa de un niño, si bien algunos tenemos diversas profesiones nos transformamos para hacer mucho más cosas buenas, somos altruistas de corazón”, manifestó por su parte, Rubén Hernández Granados, alias Cacharpas Bill, integrante del Club Solo Ángeles.

Como uno de los fundadores de este evento, manifestó que le ha dado gusto el encontrarse a pequeños a los que años anteriores les brindaron un regalo, quienes hoy en día son profesores, médicos e incluso hasta campeones, como fue el caso el boxeador Antonio Margarito.

Por último el delegado de la Zona Centro, Genaro López Moreno, también resaltó la labor de los motociclistas por brindar regalos y hacer felices a los niños durante esta época navideña.