LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN ESTABLECIMIENTOS “CALIENTE”

Con total apego a las disposiciones oficiales en materia de prevención, cuidado, higiene, desinfección y aforo, Corporación Caliente® lleva a cabo intensas jornadas limpieza a fin de evitar la propagación del virus SARS-Cov 2, en sus instalaciones.

Esta labor está a cargo de una empresa que cuenta con certificación de COEPRIS, así como la Secretaría de salud como entidades reguladoras de que los establecimientos se mantengan libres de COVID19, por lo que tanto los equipos como los productos utilizados, están totalmente garantizados y cumplen con los protocolos que dictan las autoridades.

Desde la reapertura de sus instalaciones -luego de más de tres meses sin actividad- Corporación Caliente® mantiene estrictas medidas de vigilancia en áreas comunes, oficinas, instalaciones de juego, sanitarios, almacenes y demás espacios de convivencia, con la finalidad de limitar las posibilidades de expansión del citado virus.

Esta labor se lleva a cabo tal como lo marcan los protocolos de la nueva normalidad dictados por la SSA y la COEPRIS, que llevan a cabo constantes recorridos de vigilancia y supervisión para evitar la relajación de medidas de cuidado en comercios, empresas, centros de diversión, restaurantes y demás giros comerciales de la entidad.

A su vez, Corporación Caliente® trabaja en la inspección permanente para que los colaboradores no cejen en los cuidados y aplicación de medidas como el distanciamiento, lavado de manos, utilización de cubrebocas, limpieza y desinfección de los implementos utilizados para el entretenimiento de sus visitantes; tales como desinfección de fichas, bajaras y mobiliario; máquinas de juego y sanitarios.

El objetivo es mantener las instalaciones libres de virus y bacterias como principal compromiso con clientes, colaboradores y proveedores en el cuidado de su salud, por lo no se permiten concesiones en los protocolos de limpieza y desinfección de sus establecimientos.

Corporación Caliente® mantiene sus espacios bajo estrictas medidas de seguridad que son supervisadas por el personal de Protección civil de la empresa, que en coordinación con las autoridades sanitarias, determina que los trabajos de limpieza y desinfección sean los adecuados para evitar complicaciones en la salud.

Deja tu comentario